CLUB LEÓN

León pregunta por Joaquín Montecinos, chileno de Xolos

La Fiera sondea a Montecinos, de buen rendimiento en sus primeros torneos en México

Joaquín Montecinos juega en Xolos de Tijuana.
Escrito en NOTICIAS el

El chileno Joaquín Montecinos ha tenido un buen rendimiento en sus primeros torneos en México con Xolos de Tijuana y con ello despierta el interés de al menos un par de clubes de la Liga MX.

Según ha podido saber Soy Fiera, el Club León sondeó las condiciones del andino Joaquín Montecinos, aunque no se ha pasado de esa fase y para nada se puede hablar de una negociación en curso entre la Fiera y los Xolos de Tijuana.

Este medio sabe del interés de otro club de la Liga MX, pero se reserva el nombre.

Montecinos acaba de terminar participación con los Xolos en el Apertura 2022. Los fronterizos quedaron eliminados justo al apenas empatar en casa del León en la Jornada 17.

TRES JUGADORES DEL LEÓN QUE SE SALVAN EN LO QUE VA DEL APERTURA 2022.

¿Quién es Joaquín Montecinos?

Joaquín Montecinos, de 26 años, llegó a Xolos de Tijuana en enero de este año, procedente del Audax Italiano de la Liga Chilena.

Juega como extremo, generalmente por derecha, y en dos torneos con Tijuana suma 30 juegos, cuatro goles y tres asistencias. En el plano colectivo se quedó corto, pues Xolos no ha podido avanzar a la Liguilla.

A nivel selección tiene 10 partidos con La Roja, incluyendo seis de Eliminatoria Mundialista, en los que no ha podido marcar o asistir.

Joaquín es hijo de Cristian Montecinos, también de trayectoria con selección chilena y quien jugó en México para Puebla y Necaxa al inicio del siglo.

LAS BAJAS DEL CRUZ AZUL VS LEÓN EN EL REPECHAJE.

Load more...