SELECCIÓN MEXICANA

¡Cota Mundialista! El Tata confirmó al arquero del León en el listado final del Tri

Con la Selección Mexicana, Rodolfo Cota vivirá su primer Mundial en Qatar.

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes, Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, confirmó el nombre de los 26 jugadores que integran el listado final de convocados para el Mundial de Qatar 2022, dentro de los que destaca el caso del arquero del Club León, Rodolfo Cota.

Pasado el mediodía, Martino dio a conocer cada uno de los jugadores que contempló para esta justa mundialista en donde además sorprendió la aparición final de Raúl Jiménez y las ausencias de Diego Lainez y Santiago Gimenez, quienes se esperaban como las grandes sorpresas del llamado.

Por su parte Cota, apareció junto a Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, siendo los guardametas que prácticamente vivieron todo el proceso clasificatorio en Concacaf, con lo que su llamado confirmó la continuidad que el Tata dio a estos elementos.

Este miércoles el Tri tendrá su último compromiso de preparación antes de su debut ante la selección de Polonia, por lo que Suecia será el último sinodal de la escuadra mexicana con lo que se espera tener un buen cierre.

Cota de 35 años, finalmente integró el combinado azteca luego de u largo proceso y hasta polémica ya que en su momento también sonó el nombre de Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna para representar a México en Qatar.

IP

Load more...