RENATO PAIVA

Paiva revela la posición que más quiere reforzar para el C2023

El domador de la Fiera además confirmó el sistema de juego que empleará en 2023

Escrito en NOTICIAS el

De la mano de Renato Paiva el Club León pretende ser uno de los equipos mejor reforzados para el torneo Clausura 2023, por lo que el portugués prioriza la zona de la central por derecha para buscar a un nuevo elemento que cumpla con los ideales del equipo.

En la entrevista que tuvo para SoyFiera, Paiva confirmó:

Busco un central de pie derecho, también busco jugadores para medio campo y busco jugadores en delantera, busco en todos los sectores para que este equipo este bien reforzado”

Bajo esta lógica Paiva pretende seguir echando mano ya sea de William Tesillo o bien del joven Paul Bellón quien tuvo un grato torneo de presentación durante el Apertura 2022.

Confirma parado

No habrá sorpresas en el parado que comúnmente emplea Paiva por lo que confirmó que gran parte de la siguiente campaña jugará con un esquema 4-2-3.1 o en su defecto un 4-3-3, parados que lo obligan pedir tener buenas posiciones sobre todo armando al equipo en salidas de ‘atrás para adelante’.

“Voy a jugar con 4-2-3-1 o 4-3-3, soy un técnico que me gusta armar la salida de las jugadas de buena manera desde atrás y en León la mejor forma de jugar con los jugadores que se tienen y que se pretende tener aún sin dar nombres son estos porque aún no puedo”, concluyó.

Load more...