CLUB LEÓN

El Club León comenzará tercera semana de pretemporada

León busca ponerse a punto de cara al arranque del C2023.

Escrito en NOTICIAS el

Serán tres semanas de trabajo las que den inicio a partir de este lunes en La Esmeralda. El Club León, comandado por Renato Paiva, busca seguir tomando ritmo para el próximo inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx.

La presente semana comenzará a ser trascendental para el cuerpo técnico de Renato Paiva quien desde antes de comenzar con la pretemporada entregó la famosa lista de peticiones en cuanto a bajas y refuerzos en el plantel esmeralda.

Ya hablé con ellos, siempre he sido directo y hay algunos jugadores en el equipo que saben que no entran en planes para el siguiente torneo”, admitió el propio Paiva en la entrevista concedida a SoyFiera la semana pasada.

A partir de la semana que está por comenzar Paiva mantendrá una constante comunicación con la dirección deportiva para saber cómo marchan los avances sobre todo de jugadores que el propio timonel ha pedido y partir de ahí comenzará a fijar el rumbo y estrategia de la pretemporada.

Fotografía: Omar. G. Ramírez.

Recordar que el León sostendrá diversos partidos amistosos repartidos en su gran mayoría una vez que termine la actividad del Mundial de Qatar 2022.

IP

Load more...