QATAR 2022

¡A darlo todo! Fieras listas para tercera ronda en Qatar 2022

A partir de este martes se dará inicio a la tercera ronda con lo que los seleccionados d ela Fiera volverán a entrar en acción.

Escrito en NOTICIAS el

Será a partir de este martes cuando la tercera ronda del Mundial de Qatar 2022 se ponga en marcha, misma en donde tanto ??ngel Mena, Joel Campbell y Rodolfo Cota busquen seguir en la pelea con sus respectivas selecciones.

El panorama luce complejo para dos de las selecciones donde militan los jugadores de la Fiera, específicamente México y Costa Rica, esta última con menor posibilidad de avanzar debido a la goleada que se llevaron en contra de la selección de España.

Esta será la agenda

Con Ecuador, Ángel Mena seguirá buscando tener minutos de participación. Hasta el momento Gustavo Alfaro no le ha dado oportunidad alguna para tener actividad, sin embargo este martes en punto de las 9 horas la Tri buscará amarrar su pase midiéndose ante su similar de Senegal.

Para el miércoles se vendrá un partido de vida o muerte en donde Rodolfo Cota pese a que no verá actividad será una pieza importante en la motivación de un grupo que de o ganar quedará fuera de la justa mundialista. El duelo se vendrá en punto de las 13 horas ante su similar de Arabia.

Por último el jueves 1 de diciembre la selección de Costa Rica con Joel Campbell tendrá otro duro compromiso ante Alemania, que también busca el pase a la siguiente ronda luego de caer ante Japón y empatar ante España.

Será a partir de este fin de semana cuando la etapa de octavos de final se ponga en marcha.

IP

Load more...