NICOLAS LARCAMON

Larcamón se siente muy capaz de algún día llegar a la Selección Mexicana

El técnico del Club León afirma que nadie se negaría a trabajar con el Tricolor

Larcamón sueña con algún día estar en el TricolorCréditos: Mexsport
Escrito en NOTICIAS el

Aunque el entrenador argentino se encuentra cien por ciento enfocado en la Fiera, es imposible no hablar del Tricolor. Incluso Nicolás Larcamón se siente muy capaz de algún día llegar a dirigir a la Selección Mexicana.

El estratega del León analizó en entrevista con Fox Sports el panorama del futbol mexicano. Aquí destacó las fortalezas de los jugadores nacionales y también de la Liga MX.

Mientras que en cuanto al Tricolor, afirmó que difícilmente alguien se negaría a tomar este cargo.

“Lo que es hablar de la Selección Mexicana es algo como un proyecto que no sé si haya entrenador en el mundo que le diga que no a la Selección mexicana, porque es un desafío muy importante y creo que con mucho potencial por alcanzar, mucho éxito por alcanzar”.

Larcamón se empapó más de todo lo que implica el representativo nacional luego de su aparición como analista en el programa de “Los Maestros” de TUDN durante el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Larcamón afirma que la afición será fundamental para el éxito del Club León

Y tras su buen trabajo que hizo en Puebla y que ahora espera replicar en el León, se siente con la confianza de pensar en algún día llegar a la Selección Mexicana.

“Lógicamente que uno se siente recontra capaz, y no porque sea únicamente el capaz, sino porque sé que tengo un equipo de trabajo que tienen un nivel de excelencia que se puede proyectar a un desafío de esa magnitud”, comentó el estratega durante la entrevista. 

 

Load more...