CLUB LEÓN

Nicolás Larcamón afirma que la afición será fundamental para el éxito del Club León

El técnico del Club León habló de lo que representa la comunión con la afición esmeralda

Larcamón tiene la encomienda de llevar al León al siguiente nivelCréditos: ESPECIAL
Escrito en NOTICIAS el

Para que la Fiera trascienda en el próximo torneo necesitará de una comunión entre el equipo y la grada. Así lo entiende Nicolás Larcamón, quien afirma que la afición será fundamental para el éxito del Club León.

El estratega del conjunto esmeralda habló en entrevista con Fox Sports para tocar varios temas. Aquí reconoció que hay muchas expectativas por su trabajo, luego de lo que hizo en el Puebla en los últimos torneos.

“La gente sabe de lo que nosotros somos capaces de desarrollar, de lo que este grupo es capaz de desarrollar. Creo que entienden bien que todo está dado para que todos tengamos un gran año”, señaló.

Larcamón viene con la encomienda de llevar al León al siguiente nivel, luego de un año de quedarse lejos de las metas planteadas.

Sin embargo, entiende que será fundamental el apoyo de la afición esmeralda.

“Ellos son parte, no es que ellos sólo se plantean solamente exigir, sino que saben que son parte importantísima para que haya una comunión y una sinergía muy buena de lo que pasa en el campo de juego y lo que sucede en las gradas”.

¿A QUÉ SE COMPROMETE LARCAMÓN? 

El técnico argentino quiere implementar su sello lo más pronto posible para empezar de buena forma el Clausura 2023.

Y Larcamón se compromete a que la Fiera tendrá un estilo identificable y además con objetivos marcados.

“Que seamos un equipo protagonista, que se plante en todas las canchas, que vaya a buscar el partido sin importar el rival que esté enfrente, que busque un futbol que despierte emociones en el hincha, que haga sentirlos orgullosos. Que alcancemos resultados, en las citas importantes de Liguilla y después que estás en esa mesa aspirar siempre a lo más alto”, declaró en esta entrevista.

 

Load more...