CLUB LEÓN

¿Adiós al Club León? Toluca quiere a Víctor Dávila

El Toluca de Nacho Ambriz se interesa en el chileno de la Fiera

Víctor Dávila, en la mira del Toluca.
Escrito en NOTICIAS el

El Toluca de Nacho Ambriz tiene en la mira a un jugador del Club León: El chileno Víctor Dávila.

Según ha podido confirmar SoyFiera, los Diablos Rojos han manifestado su interés por fichar a Dávila y en la dirigencia Esmeralda lo saben.

Ojo, no se trata aún de una negociación en curso, pues Toluca no ha ofertado formalmente y tampoco hay algún acuerdo con el jugador, pero el interés de los Diablos es real.

Ya en el verano pasado León pudo desprenderse de Dávila, en una negociación frustrada con Rayados de Monterrey.

Por quienes sí se arreglaron fue por el colombiano Andrés Mosquera y Jean Meneses, ambos vendidos a los Diablos del Toluca, que con ellos llegaron hasta la final del Apertura 2022.

Si Dávila terminara como escarlata, se uniría a Mosquera, Meneses, Fernando Navarro y Carlos Guzmán como los ex del León bajo el mando de Ambriz en la capital mexiquense.

LOS TRES CLUBES QUE RONDAN A ÁNGEL MENA.

Los números de Víctor Dávila

Víctor Dávila, de 25 años y nacido en Iquique, Chile, llegó al León en 2021, cedido por los Tuzos del Pachuca.

Víctor Dávila con León.

Con la Fiera ha entregado sus mejores números en México: 24 goles y 11 asistencias en 79 juegos de todas las competiciones.

Se quedó cerca del título en el Apertura 2021, cuya final perdió León ante Atlas, y además se ha ganado la etiqueta de seleccionado nacional en las recientes eliminatorias rumbo a Qatar 2022, al que La Roja no pudo asistir.

Load more...