CLUB LEÓN

Nicolás Larcamón, reconoce a León como un equipo de “mucha jerarquía”

El técnico de la Franja de Puebla resaltó el triunfo de su equipo en una ‘cancha durísima’.

Escrito en NOTICIAS el

Tras un duelo ríspido, trazado en lo táctico, Nicolás Larcamón, estratega del Club Puebla, aprovechó en reconocer que, al ganarle al León, siempre sabe, por lo que destacó:

 El partido fue muy demandante, muy exigente, primero que nada, enfrentas al subcampeón del torneo, un equipo con jugadores de muchísima jerarquía, el venir a esta cancha es una parada durísima y con una expulsión temprana te traspasa toda la responsabilidad de ganar el partido”.

Específicamente de su rival, dijo:

León es un equipo de jugadores muy exigente, como Meneses (Jean), Dávila (Víctor), Mena (Ángel), siempre deciden muy bien, conjugan el futbol asociación con la verticalidad propia y su velocidad, lo hace un equipo muy peligroso sobre todo cuando buscamos abrir”.

Fotografía: José Antonio Castro.

Finalmente, resumió: “Hicimos muy buenas producciones y que no habíamos obtenido los puntos que merecíamos, paso a un juego muy emocional y táctico, que sabíamos que teníamos que entender que la construcción del triunfo tenía que ser muy inteligente, en una cancha donde se jugó casi a 35 grados”.

Larcamón logró ganar en la cancha del Nou Camp, luego de que la Fiera los había dejado eliminados en la pasada Liguilla.

IP

 

Load more...