CLUB LEÓN

“Estoy muy contento de aterrizar en León”: Byron Castillo

El ecuatoriano se presentó como nuevo jugador de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Contento, así se mostró Byron Castillo como nuevo refuerzo del Club León, quien concentrado con la Selección de Ecuador mandó un mensaje en video dedicado a toda la afición verdiblanca.

El video de pocos segundos de duración fue compartido a través de las redes sociales del conjunto Esmeralda, y se puede ver a Byron brindando sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Fiera.

“Hola que tal, soy Byron Castillo nuevo jugador del Club León, estoy muy contento de poder aterrizar aquí en este equipo, nos vemos pronto, cuídense”, dijo.

Castillo llega a reforzar la lateral de la derecha, siendo entonces el primer refuerzo de la Fiera de cara al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Actualmente el ecuatoriano y después de librar una polémica internacional con la selección de su país y la selección chilena de futbol, misma que lo acusó de jugar de manera indebida al aparentemente estar registrado con Ecuador siendo nacido en Colombia, se encuentra concentrado en Estados Unidos donde hará frente al duelo ante Cabo Verde.

Se espera que luego de su gira por Estados Unidos el ecuatoriano exjugador de Barcelona de Guayaquil, reporte en La Esmeralda bajo las instrucciones de Renato Paiva.

IP

Load more...