BYRON CASTILLO

¡Por fin! Byron Castillo nuevo refuerzo del Club León

Tras una larga espera, el ecuatoriano Byron Castillo será nuevo refuerzo de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Tras la confirmación por parte de FIFA para que la selección de Ecuador participe con absoluta normalidad en el Mundial de Qatar 2022 y el visto bueno para que Byron Castillo defienda los colores de su nación, el Club León confirmó la llegada de mencionado jugador como su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga Mx.

Mediante sus redes sociales y con la imagen de un radar, el Club León confirmó la llegada del ahora exjugador de Barcelona de Guayaquil, quien llegará a reforzar la zona de ataque por la banda en el que es considerado uno de los refuerzos más importantes para la siguiente campaña.

Apenas unos minutos antes, Renato Paiva, actual estratega de la Fiera había dado a conocer su felicidad por Byron y en rueda de prensa, señaló:

Me deja feliz que se resolvió el tema de Byron a su favor, lo conozco y me pone contento por él y Ecuador. En este momento no puedo confirmar ningún jugador, trabajamos en opciones, entiendo la presión externa pero no hay desesperación interna”, señaló.

Pasado el mediodía, la noticia se confirmó: 

Castillo de 23 años había estado en la orbita del club esmeralda desde inicios del presente año, sin embargo, su contratación logró concretarse hasta junio en lo que se espera sea uno de los mejores elementos en la plantilla felina.

IP

Load more...