REFUERZOS

¿Guiño para Boselli? Paiva acepta que en León ‘necesitamos un matón’

Renato Paiva, nuevo entrenador del León, describió a su refuerzo ideal para el ataque

Renato Paiva habló de los refuerzos del León..
Escrito en NOTICIAS el

Renato Paiva tiene claro que el Club León necesita refuerzos para el Apertura 2022, comenzando con un centro delantero goleador.

En entrevista con Futbol Al Día Bajío, Paiva aceptó que la prioridad es un ariete:

“La prioridad que necesitamos es un 9 de área, un buen cabeceador, un matón, eso es lo que necesitamos”.

El miércoles, en la presentación de Paiva como director técnico del Club León, Jesús Martínez Murguía reconoció que hace unos días habló con Mauro Boselli, hoy en Estudiantes de la Plata.

No se trata de una negociación, pero sí de un prometedor acercamiento, pues Boselli y la directiva rompieron a finales de 2018 y desde entonces estaba enterrada cualquier posibilidad de regreso… hasta ahora.

“Tenemos que ver los puestos a reforzar y los extranjeros. La prioridad en León es un 9 y desde ahí tendremos que manejarnos".

Se emociona con Byron Castillo en León

Además, Renato Paiva reconoció que le entusiasma la posible llegada del ecuatoriano Byron Castillo, a quien León negocia con Barcelona de Guayaquil.

En entrevista con la estación radial Área Deportiva de Ecuador, Paiva no quiso adelantarse al fichaje, pero aceptó que “Byron Castillo es una opción”

“Fui claro cuando estuve en Ecuador, yo decía que Byron Castillo es el mejor lateral derecho del campeonato, estaremos evaluando las plazas que necesitamos reforzar”.

SoyFiera puede asegurar que León se reforzará con Byron Castillo a cambio de 3.5 millones de dólares por un alto porcentaje del pase.

 

Load more...