SELECCIÓN MEXICANA

VIDEO Golazo de Fidel Ambriz a Puerto Rico en el Premundial ¡Los dejó como conos!

El leonés Fidel Ambriz marcó un gran gol con la Selección Mexicana

Fidel Ambriz marcó gol en el México Vs Puerto Rico.
Escrito en NOTICIAS el

Fidel Ambriz, jugador leonés del Club León, marcó un golazo en el duelo entre la Selección Mexicana y Puerto Rico en el Premundial Sub20, duelo que terminó en victoria a favor del Tri por 6-0.

Ambriz marcó al minuto 24 para abrir el marcador en este duelo de Octavos de Final del Premundial que se disputa en Honduras.

El mediocampista, capitán de la Selección Mexicana, tomó el balón afuera del área grande y con una finta se quitó dos hombres. Esquivó a un par más al conducir unos metros y otro defensa se le quedó mirando, con lo que Ambriz pudo encarar al arquero y definir con un toque suave.

Es el segundo gol de Fidel Ambriz en este torneo, pues abrió la competencia anotándole a Surinam en la primera jornada de la fase grupal.

Además de Ambriz, con la Selección Mexicana participa el también leonés Saúl Zamora, también jugador del Club León y quien ante Puerto Rico entró al minuto 73, justo en sustitución de Fidel.

Va Fidel Ambriz por el Mundial

El torneo entregará cuatro boletos para el Mundial Sub20 de la FIFA, además de que los dos finalistas tendrán lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Load more...