REFUERZOS

León podrá registrar refuerzos hasta el 5 de septiembre

La Liga MX permitirá registros hasta la recta final del torneo regular

El Club León aún busca refuerzos para el Apertura 2022.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León aún busca un refuerzo extranjero para la defensa central, pero al menos por el reglamento, no tiene prisa.

Y es que según reveló el periodista David Medrano, León y los otros 17 equipos de la Liga MX tienen hasta dos meses más para registrar refuerzos en el Apertura 2022.

¿Cuándo cierran los registros en la Liga MX?

Según el reglamento de competencia del Apertura 2022, los equipos podrán registrar jugadores mexicanos o extranjeros que vengan de otras ligas hasta el cinco de septiembre.

Esa fecha es la misma en la que cerrará el mercado de pases en Europa, aunque en el torneo mexicano para entonces se estará jugando ya la Jornada 12 de 17 pactadas.

León se alista para debutar Vs San Luis.

Además, si León quiere registrar a un jugador que ya milita en la Liga MX e incluso que haya jugado en el Apertura 2022, podrá hacerlo hasta el tres de agosto.

En torneos anteriores, los clubes podían negociar jugadores de la Liga MX siempre y cuando no hubieran participado en partidos del mismo torneo, pero esa regla no aplicará en la nueva temporada.

La única limitación es que cada equipo sólo podrá registrar cuatro movimientos de ese tipo, como un permiso especial por ser un semestre mundialista.

GULLIT PEÑA RESPONDE A SU POLÉMICO VIDEO.

¿Cuándo juega el León?

El Apertura 2022 inicia este viernes tres de febrero y León debutará el domingo cinco, visitando al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, a las 5 de la tarde.

Al momento, León requiere un defensa central extranjero para cubrir la baja de Andrés Mosquera y podría sumar a otro elemento ante la salida de Santiago Colombatto, aunque al mismo tiempo tiene al costarricense Joel Campbell a prueba.

Load more...