GULLIT

Gullit Peña responde a su polémico video y manda ‘picante’ mensaje

Carlos Peña sigue en la polémica por video en el que supuestamente se ve en estado ‘inconveniente’

Carlos Peña sale en polémico video.
Escrito en LEYENDAS el

Carlos “Gullit” Peña sigue en medio de la polémica por el video en el que aparece en supuesto “estado inconveniente”.

El video fue publicado el lunes en redes sociales y se viralizó. En el video se ve a Carlos Peña en un restaurante saludando a un supuesto aficionado, aunque el exjugador del Club León tiene dificultades para expresarse.

En las mismas redes, el video se viralizó y algunos aficionados pidieron ayuda para “El Gullit”, quien se consagró con el Club León.

La respuesta del Gullit

Ante la polémica, Peña usó sus redes sociales para responder con un curioso mensaje.

En una publicación de Instagram, el usuario @pabloderrodriguezleon, amigo de Peña publicó un video desempaquetando unos zapatos (supuestamente un regalo del “Gullit”) y con el siguiente mensaje:

“Digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo sé el tipo de persona que es usted, mi Bestia, y está por demás decirlo cómo lo estimo (sic) y admiro @Gullitpena_27. Gracias por el detalle, Bestia”.

El aficionado etiquetó al Gullit y el jugador respondió con un breve mensaje:

“Como dijo maradona ja ja Abrazo”.

La frase de Maradona

En argentina se asocia el “Como dijo Maradona” a una polémica frase del Diego: “Que la chupen y la sigan chupando…”.

Esa frase la dijo Diego Armando Maradona en 2009, cuando era entrenador de la selección argentina y ganó el boleto hacia el Mundial de Sudáfrica 2010. La intención del “10” era desmarcarse de los críticos que habían dudado de la calificación de la Albiceleste.

El presente el Gullit Peña

Actualmente Carlos Peña está sin equipo, tras jugar en 2021 para el Antigua de Guatemala y antes para el FAS de El Salvador, con el que se coronó en la liga centroamericana.

Gullit ha tenido acercamientos con equipos de la NASL, considerada la segunda división en Estados Unidos, pero no se ha podido concretar un fichaje.

Con León, Peña jugó en dos etapas y ganó tres tres títulos: El ascenso en 2012, el Apertura 2013 y el Clausura 2014, éstos ya en Liga MX y con el Gullit como figura.

 

Temas

Load more...