CHIVAS VS LEÓN

¡Uyyy! Alexis Vega anotó golazo, pero León se salvó por el VAR

Alexis Vega había abierto el marcador para Chivas, pero el silbante Jorge Pérez Durán fue llamado y tras revisar el VAR anuló el gol en contra para León.

Alexis Vega había anotado el 1-0 para Chivas, pero la anotación no contó tras la revisión del VARCréditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

Guadalajara, Jalisco.- ¿Fuera de lugar? Alexis Vega había marcado un golazo para Chivas a León, pero la anotación no contó, ya que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán lo anuló, tras revisar el VAR.

Al minuto 25’, Roberto Alvarado cobró el tiro de esquina, el balón fue desviado y sin dejarla botar, Alexis Vega remató para anotar el gol de Chivas… que no contó. 

El árbitro Jorge Pérez Durán fue llamado a revisar la jugada, debido a un presunto fuera de lugar, por lo que fue al VAR y consideró que los futbolistas de Chivas Jesús Orozco y Gilberto Sepúlveda estaban en fuera de lugar, por lo que anuló el gol de Alexis Vega

Previamente, Rodolfo Cota hizo un atajadón al minuto 18’. Tras el tiro de esquina cobrado por Alexis Vega, el balón recorrió el área y quedó para Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien remató, pero apareció el portero de León para evitar el 1-0.

 

Load more...