PAUL BELLÓN

Inspirado, Paúl Bellón sabe que para él: “Es un sueño jugar en León”

El defensor central de la Fiera explicó que lo inspira a dar lo mejor para León.

Escrito en NOTICIAS el

Lo hace ver fácil, pero tener el temple para salir jugando desde el fondo cómo si se tratara del elemento más experimentado, no lo hace cualquiera. Es el caso del joven zaguero central, Paul Bellón del Club León, quien aprovechó la atención frente a medios de comunicación para hablar sobre su experiencia y fuentes de inspiración que a final de cuentas lo hacen verse como un jugador seguro de sí mismo.

Mi inspiración siempre ha sido mi familia, mi prometida, para mí siempre ha sido mi sueño, siempre que entro a la cancha, estoy con la mentalidad de jugar por ellos, tengo motivos para jugar, la sangre fría y la experiencia me la ha dado la Liga de expansión que es una muy buena liga, siento que me fogueo muy bien”.

Así narró la manera en la que León le abrió las puertas:

Se me presentó la oportunidad de estar acá, la primera jornada desafortunadamente Tesillo (William) se lesiona y me toca entrar, me sentí preparado con la mentalidad, siento que lo hice bien”.

Entera confianza por parte de Paiva

Bellón enfrentó en par de ocasiones a la Fiera militando con los Melenudos.

Desde aquel amistoso en pretemporada ante Leones Negros, supo ganarse la confianza de Renato Paiva, de quien explicó: “Siempre me pide que haga lo que se hacer, al principio me dijo que hago las cosas bien, ahora estoy en una mejor liga y con un mejor equipo, me dijo que tengo la capacidad y yo con ganas de hacerlo bien”.

Agregando:

Yo siempre he pensado que, si tu trabajas, si tu le das al futbol el futbol te regresa, no se si me llegó un poco tarde lo que he trabaja ya me llegó, estoy con la mentalidad de ir a tope, es mi sueño, ya me tocó debutar ahora lo que viene es trabajar para consolidarme”.

Paul Bellón en su partido debut.

En cuanto a si el futbolista de Liga de Expansión es poco valorado, dijo:

Uno tiene la mentalidad de que uno siempre está siendo visto, trabajé para que un equipo de primera división me viera, deben de confiar más en el jugador mexicano y liga de expansión”

Finalmente, y con un año a préstamo con opción a compra, el jugador dijo tajantemente:

Sería un sueño para mí seguir aquí, sería lo ideal estar mucho tiempo acá y para eso trabajo” .

IP

Load more...