YAIRO MORENO

Yairo Moreno llamado a la selección de Colombia

El cafetalero sigue reencontrándose con su mejor nivel.

Escrito en NOTICIAS el

Yairo Moreno se encuentra buscando retomar su mejor versión no sólo para recuperar su valor en el mercado si no que también busca dar con el nivel que lo puso como el mejor colombiano en la Liga Mx.

A unos días de que se diera a conocer que el cafetalero había disminuido su valor, esto tras la información publicada en el portal transfermarket, este fin de semana trascendió que el actual jugador del Club León había sido llamado a la selección nacional de Colombia.

Su llamado se da luego de un proceso premundialista en el que la selección colombiana lo contempló de manera irregular, por lo que el retorno a su combinado viene de cara a compromisos que sostendrán como preparación de selecciones clasificadas.

Actualmente con la Fiera el casaca 19 presenta 14 juegos disputados, mientras que 8 ha sido titular, acumulando 779 minutos. En cuanto a su estilo característico Yairo en una primera etapa entró como revulsivo ayudando en la dinamismo por izquierda en el esquema de Paiva y actualmente ha conseguido arrancar de inicio.

Con sus 27 años el de Antioquia, pinta para ser uno de los elementos más importantes en la cada vez más cercana repesca para los Verdes.

IP

Load more...