VÍCTOR MANUEL VUCETICH

¡Bajo control! Salud de Vucetich fuera de peligro tras presentar problemas de presión arterial

Mientras entrenaba en el Barrial Vucetich tuvo que ser trasladado al hospital.

Escrito en NOTICIAS el

El ex director técnico del Club León y actual timonel de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de presentar una baja de presión arterial mientras dirigía la práctica matutina del equipo.

Poco después de las 11 de la mañana trascendió en redes sociales que el también llamado ‘Rey Midas’ había sufrido un infarto, sin embargo, esto jamás se confirmó. Minutos más tarde el club regiomontano emitió un comunicado en el que confirmó la ‘baja de presión arterial’.

 El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial. El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera”, publicaron en las redes sociales del club regio.

Descartan riesgos 

Fue poco antes de las 17 horas cuando desde la capital regiomontana se informó que la salud de 'Vuce' se encontraba fuera de peligro. Mediante un nuevo comunicado el club rayado señaló: 

Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el Club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares. Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas". 

Sus etapas con la Fiera 

A finales de los ochentas y específicamente en 1989, Vuce asumió el reto de tomar las riendas del Club León, dirigiendo su primer partido en primera el 29 de septiembre de 1990 en un León Vs Monterrey

Fotografía: Periódico AM.

Su segunda etapa la vivió en el torneo Verano 99, y finalmente una ‘tercera’ pero muy discreta etapa en diciembre de 2008 cuando el equipo permanecía en Liga de Ascenso aunque realmente no pudo dirigir al primer equipo ya que no llegó a un acuerdo final con la directiva. 

IP

 

 

 

Load more...