CLUB LEÓN

¡Vuelve el 2x1! León Vs Xolos tendrá promoción en el Nou Camp

La directiva del Club León anuncia promociones para la Jornada 17

Escrito en NOTICIAS el

León y los Xolos de Tijuana se enfrentarán este domingo en el Nou Camp, para cerrar la fase regular del Apertura 2022, y el duelo tendrá promociones en todas las localidades.

La directiva del Club León anunció que todos los boletos se venderán al 2x1, una promoción que ya se ha vuelto costumbre en esta temporada.

La venta iniciará este miércoles, exclusiva para abonados, y además, cada poseedor de Fierabono recibirá un boleto extra.

A partir del jueves será venta libre, con precios de $200 en tribunas de Sol, $300 en Preferente y $400 en Zona A.

¿Cuándo juegan León Vs Xolos?

El duelo entre la Fiera y los Xolos será el domingo 2 de octubre a las 8 de la noche en el Estadio León y podrá verse en TV por Fox Sports y Claro Sports.

Es un juego trascendental para León, pues una victoria les abriría la puerta al grupo de los ocho mejores de la fase regular, con el premio de ser locales en el duelo de repechaje al que ya están clasificados.

Una derrota podría mandar a la Fiera hasta el lugar 12, con lo que deberían visitar en la repesca, ronda pactada a juego único en casa del mejor colocado.

Xolos tiene mínimas posibilidades de avanzar y para jugar repechaje debe ganar y que se combinen al menos tres resultados ajenos.

Load more...