Visiblemente desconcertado por el 1-0 en contra de su León Vs Pachuca, pero más por la expulsión a Joel Campbell, fue como se mostró Nicolás Larcamón, aunque prefirió no ahondar en el tema del arbitraje.
“Hablen ustedes (medios de comunicación), yo, sinceramente, hay cosas que no entiendo. Hay mucho en juego y se subestiman algunas cosas, entiendo el desarrollo del juego, pero bueno, no entiendo”.
Además, aceptó que el tema expulsiones le “está costando” a su León, aunque aceptó que la semana pasada, contra Toluca, las rojas a Di Yorio y Bellón fueron justas.
“Nos está costando, pero también ojo, como dije con Toluca, que las dos expulsiones habían estado muy bien, y es que luego parece que uno está llorando o que se pierde el foco, pero muchas de las cosas no las entiendo, como las de hoy”.
RAMOS RIZO ‘EXPLOTA’ POR EXPULSIÓN DE CAMPBELL EN EL LEÓN VS PACHUCA.
Larcamón defiende a sus jugadores
Pese a la derrota, reconoció que sus jugadores se brindaron, por lo que la responsabilidad de la derrota recae únicamente en él:
“La responsabilidad es mía porque a pesar de que nos mostramos dominantes, hay veces que por más de que te muestres así, no te basta para ganar el partido, así que estamos planteándonos ahora hacer una excelente planeación para el siguiente partido, para sumar de a tres”.
Larcamón confía en la reacción del equipo desde la próxima jornada, en la que León visitará al Querétaro.
“Estamos en un momento donde no nos podemos quedar dormidos. Tenemos una semana de dos partidos en siete días y no todo lo que se hizo está mal, no todo se tiene que cambiar de raíz y claro que vamos a buscar ganarlo”.
