A diferencia del Club León, su rival en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Los Ángeles FC tendrán una agenda continua de partidos, situación que les permitiría llegar con mejor ritmo a dicho compromiso.
Mientras la Fiera quedó eliminada del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, los de la Major League Soccer (MLS), simplemente tendrán que enfocarse a seguir los partidos que les dicta el calendario su liga.
De cara al choque ante León, LAFC tendrán cuatro duelos que deberán jugar para buscar seguir con el buen ritmo y además tratar de seguir por el buen camino que les permita defender la actual corona que portan como campeones del futbol estadounidense.
Sus duelos
El primero se dará este martes ante el Monterey Bay FC, posteriormente viajarán a Utah para medirse al Real Salt Lake el próximo sábado 13 de mayo.
Los dos últimos se darán frente al Sporting Kansas City y los San José Earthquakes, duelos que se vienen para el 17 y el 20 de mayo al interior del BMO Stadium en suelo californiano.

Por lo pronto León buscará tener algunos días de descanso y próxima planeación de posibles partidos amistosos de preparación.
La Fiera y LAFC se verán las caras el 31 de mayo (Ida) y el 4 de junio (Vuelta) por la Final de la Concacaf a nivel clubes.
