El ex Real Madrid, Karim Benzema ya la está rompiendo en el futbol árabe, demostrando que es una de las grandes figuras en el torneo local pero también uno de los jugadores que prometen romperla en el próximo Mundial de Clubes en donde también participará el Club León.
Tal parece que el astro francés se encuentra viviendo un gran momento con su actual equipo el Al-Ittihad y muestra de ello fue el gol con el que logró dar el triunfo ante el Sfaxien, en el campeonato de Clubes Árabes.
Apenas tres días habían pasado luego de pegarle al Esperance de Túnez y Benzema volvió a lucir como el líder del cuadro saudí para sumar su segunda victoria consecutiva, triunfo que permitió afianzar el liderato de la competencia.
Fue un golazo
El posible rival de la Fiera en el Mundial de Clubes viene jugando cada vez mejor y Benzema lo dejó perfectamente claro.
Fue a los 63 minutos cuando el también exjugador del Olympique de Lyon recibió un pase cortesía de su compañero Hamdallah y una vez controlando el balón logró sacar un tiro raso y colocado pegado al poste para dar con un soberbio golazo.
Este miércoles el Al-Ittihad volverá a las andadas enfrentando al Al-Shorta de Irak.

