León.- No más de siete balones tocó el que en teoría debería ser el ‘flamante’ refuerzo del Club León: Nicolas ‘Diente’ López.
No era un secreto a voces, el propio jugador aceptó a su llegada a la Fiera que con los Tigres no había podido entrar en ritmo y este sábado en la cancha del estadio León, en definitiva, lo confirmó.
Preocupante
Dos o hasta tres revoluciones por debajo de lo que el once de la Fiera está acostumbrado a jugar, es como se vio al uruguayo ante Necaxa.
Jugada por izquierda en relación al ataque verdiblanco en la primera mitad y prácticamente el nuevo elemento de la Fiera simple y sencillamente se vio mal y lo que se sigue, con la que la afición comenzó a desesperarse.
No está para el León”, se escuchaba en el graderío del estadio León y es que los seguidores de la Fiera de inmediato se percataron que más que un afilado colmillo parecía que la ofensiva de la Fiera tenía un Diente de leche.

¿Se salvó?
Ya en la recta final del encuentro, su actuación dio la impresión que quería ser rescatada por el sudamericano y es que en un ‘curioso’ centro y cuando León jugaba más a la desesperada, terminó por encontrar la humanidad del juvenil necaxista, Waldo Emiliano Madrid de tan solo 20 años, quien al intentar alejarla de peligro, de manera increíble la mandó a guardar al fondo de las redes para el empate verdiblanco, dicha acción hizo ligeramente que el respetable olvidara el desempeño de su ‘Diente’.

Todavía sobre el final, el ‘Diente’ se animó a sacar un disparo con el que intentaba sorprender a Gudiño, pero su intento se fue desviado de la meta electricista.
Así y con nuevos 90 minutos en su cuenta personal, el ex de Tigres dejó más dudas que certezas, confirmando únicamente que deberá trabajar mucho, pero mucho más a fondo para ayudar a los Verdes a mejorar en su ofensiva en donde de los últimos tres duelos solo han podido conseguir un solo tanto.
