El León de Nicolás Larcamón supo rescatar un valioso empate ante Atlas y para el estratega argentino, el momento más crítico por el que atravesó su equipo ya pasó.
“Estábamos en crisis en cantidad de lesiones, pero los que han jugado lo han hecho de excelente manera, en un torneo muy parejo de una altísima demanda en términos de calendario y estamos dejando atrás el momento más crítico de algunas lesiones con 11 puntos de 15 y es una gran noticia”, comentó Larcamón tras el 1-1 entre León y Atlas en el Nou Camp.
En cuanto su lectura del juego, señaló: “Un partido de esos incómodos, creo que en el análisis tengo otra percepción, fue a partir de una propuesta de un partido de un bloque cerrado muy bajo, con un gran atributo de su centro delantero (Jordy Caicedo) y ellos encontraron lo que vinieron a buscar y en el segundo tiempo pudimos circular sin sufrir tanto esas transiciones y quizás teniendo más profundidad justificamos el empate y pudimos incluso ganar, pero es un empate que sirve”.
En cuanto la ausencia de Nicolás ‘Diente’ López de arranque, Larcamón lo explicó: “Jugamos hace 72 horas (contra Toluca), en la interna en lo que uno conoce del historial, lo que viene siendo la forma física, es dificil salir a explicarlas pero tienes tus argumentos”.
Finalmente resaltó: “Confío mucho en lo que será el cierre de año, ojalá con toda la banda (equipo) a disposición y con esa gran competencia interna que nos favorece más como equipo, logremos grandes resultados”.
