Con absoluta normalidad es como ha venido trabajando el Atlético de San Luis para medirse este jueves al Club León, siendo la principal novedad de los rojiblancos la de no tener ausencias importantes por lo que su cuadro sería el principal.
A lo largo del fin de semana y tomando en cuenta que debido al freno de actividades por la Fecha FIFA no se dieron partidos amistosos de preparación, la escuadra potosina no ha frenado entrenamientos, mismos que se realizan al interior de la Ciudad Deportiva La Presa.
Los dirigidos por Gustavo Leal trabajan la mayoría de las veces a puerta cerrada en mencionadas instalaciones, sin embargo, se sabe, afinan detalles mediante el uso de los espacios reducidos con la intención de complicarle a los Esmeraldas y quedarse con la mejor parte.
Con base en ello, los ‘tuneros’, podrían alinear con la base de todo el torneo siendo quizás la única opción de cambio de arranque o para el complemento con la figura de Vitinho quien suele verse con un mejor desempeño entrando para la parte complementaria que de inicio.
Andres Sánchez, Ricardo Chávez, Julio César Domínguez, Unai Bilbao, Juan Manuel Sanabria, Mateo Klimowicz, Dieter Villalpando, Jhon Murillo, Leonardo Bonatini.