Nadie mejor que un leonés para vivir el futbol y nadie mejor que Fidel Ambriz para representar a toda una ciudad que vibra por el Club León. 

Perfectamente listo para hacer frente al Mundial de Clubes es como se mostró Fidel Ambriz previo a abordar el autobús que trasladó a la Fiera rumbo al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, por lo que el joven elemento de la fiera, resaltó:

“Viajamos con mucho orgullo de representar a León y a México en un Mundial de Clubes” 

Agregando:

“Es muy especial, hace cuatro años no pensaba que podía llegar a vivirlo, hoy me toca, así que hay que disfrutarlo” 

Fidel atendió a los aficionados.

 “Vamos pensando en hacer de la mejor manera las cosas para tener un buen torneo, el equipo se ha preparado y mentalizado para ello”.

Ambriz vivirá junto al plantel verdiblanco la experiencia de jugar un Mundial de Clubes, situación de la que dijo buscará sacar el mayor aprendizaje.

Habló Tesillo

Uno de los elementos que habló previo al vuelo rumbo a Arabia Saudita en donde el Club León hará frente al Mundial de Clubes es el colombiano William Tesillo, quien sobre todas las cosas no ocultó su ilusión por tener una buena participación en la justa.

“Primero disfrutar, disfrutar de este torneo y después avanzar. A nivel Selección ya he tenido oportunidad de jugar contra algunos de ellos, pero este torneo es diferente y vamos pensando en avanzar”, dijo el cafetalero previo a subir al autobús.

En cuanto al rival nipón como es el Urawa Reds, señaló que “es un equipo rápido, muy ordenado,  sabemos que es de lo que más tenemos que cuidarnos”.

De esta forma y luego de atender a algunos de los aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración desde donde partió el equipo, finalmente se sumó al resto de sus compañeros en el transporte oficial de la Fiera que los llevó al Aeropuerto del Bajío.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...