MUNDIAL DE CLUBES

¿Por dónde ver el Mundial de Clubes de Arabia Saudita 2023?

El León debutará este 15 de diciembre enfrentando al Urawa y estos son los canales para ver los partidos

Escrito en NOTICIAS el

Será del 12 al 22 de diciembre cuando el Mundial de Clubes se ponga en marcha en Arabia Saudita, certamen en el que el Club León participará por vez primera en su historia y en el que buscará trascender en el más exigente nivel de competencia. 

Esta justa podrá ser vista a través de diversas plataformas siendo prácticamente todas ellas vía Streaming por lo que aquí te contamos cuáles podrás emplear para disfrutar del torneo y sobre todo del debut esmeralda. 

La opción global a emplear será la aplicación oficial de la FIFA, única disponible para ver el Mundial de Clubes en México. Lleva por nombre FIFA+ y puede ser descargada en todo tipo de celulares y dispositivos electrónicos de manera gratuita. Además, la transmisión podrá verse directo en el navegador de celular, computadora o en algunas Smart TV, visitando el sitio Plus.FIFA.com. Da click en este párrafo para acceder al sitio y ver el León Vs Urawa el viernes 15 de diciembre.

El plus de esta app es que además de ver el Mundial de clubes, cuenta con una barra de programación en el que se pueden ver más de 40 mil partidos a nivel internacional. 

Mientras que los seguidores de la Fiera que se encuentren en Sudamérica o Centroamérica podrán disfrutarlo en la app de DirecTV Go

Para Estados Unidos la señal oficial será la de Fox Sports y en España será a través de Telecinco.

El duelo de la Fiera se dará el 15 de diciembre en punto de las 8:30 horas (Tiempo del Centro de México). 

OFICIAL: LUIS MONTES DEBE REGRESAR AL LEÓN RUMBO A 2024.

DARCO, EL FIEL AFICIONADO DEL LEÓN QUE VIAJA AL MUNDIAL DE CLUBES 2023.

Load more...