VÍCTOR DÁVILA

¡On Fire! Marca con León y Víctor Dávila es convocado con Chile

El chileno fue contemplado en la más reciente convocatoria para jugar con su país.

Escrito en NOTICIAS el

Con 10 partidos jugados y diez de ellos como titular con el Club León en lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, Víctor Dävila ha vuelto a ser tomado en cuenta por la selección de Chile.

Este fin de semana y luego de mostrarse con un valioso gol en el triunfo de la Fiera sobre los Rojinegros del Atlas, el jugador andino confirmó pasar por un gran momento futbolístico por lo que con su diana volvió a ser tomado en cuenta en las convocatorias de su nación.

Dávila junto a 19 seleccionados más, hará frente al duelo que Chile sostendrá ante Paraguay el próximo 27 de marzo al interior del estadio Monumental en Santiago.

Actualmente con la Fiera, el casaca 7 ha disputado 774 minutos y ha logrado marcar en tres ocasiones a favor de los Esmeraldas.

Por lo pronto retornará a las actividades este jueves cuando León reciba la visita de Tauro de Panamá en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

IP

Load more...