CLUB LEÓN

El Mazatlán Vs León va gratis por TV, internet y YouTube

Transmisión en varias plataformas para el juego de la Fiera en Mazatlán

León visita al Mazatlán.León visita al Mazatlán.Créditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

León visita al Mazatlán en el juego pendiente de la Jornada 1 y el duelo podrá verse en vivo a través de varias plataformas sin costo alguno.

¿Cuándo juegan Mazatlán Vs León?

El juego está programado para este viernes 24 de marzo a las 9:05 de la noche en el Estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

Originalmente el duelo entre León y Mazatlán sería al inicio de enero, pero fue pospuesto debido a la violencia que se generó en Sinaloa por la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Mazatlán Vs León en vivo

Y aunque la afición debió más de dos meses para el compromiso, la transmisión se mantiene completamente gratis a través de TV Azteca 7 en señal abierta y en todos los sistemas de TV por cable o satelital.

El juego también podrá verse gratis y en vivo en YouTube, a través del canal de TV Azteca Deportes, además de la página web de Azteca Deportes.

La narración será de lujo, pues está anunciado Christian Martinoli, con los comentarios de Luis García y Jorge Campos.

Juego clave para León

En el papel se trata de un juego desigual, pues León pelea en la parte alta de la tabla y Mazatlán es hasta ahora el peor equipo del Clausura 2023.

Sin embargo, la Fiera no puede tomarlo como un paseo, pues una victoria lo enviará directo al subliderato de la competencia, en persecución de los Rayados del Monterrey.

Mazatlán, en cambio, tratará de conseguir su segunda victoria de la campaña, pues hasta ahora sólo le ganó al Cruz Azul.

Load more...