CLUB LEÓN

Jesús Martínez da su propuesta con León para finalizar multipropiedad en Grupo Pachuca

En Futbol Picante, Jesús Martínez Patiño presentó su propuesta, con el León, para terminar con la multipropiedad en Grupo Pachuca.

Jesús Martínez Patiño señaló que no buscará quitar a León a Jesús Martínez Murguía, debido a que su hijo "se ha partido la m..."Créditos: MexSport
Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Debido a que Grupo Pachuca tiene a Tuzos y a León en Liga Mx, Jesús Martínez Patiño dio su propuesta para terminar con la multipropiedad en el grupo que dirige. 

En Futbol Picante, Jesús Martínez Patiño habló sobre la multipropiedad y dio su propuesta, señalando que en 2026 debe finalizar. 

Para 2025, todas las acciones de Jesús Martínez Patiño pasan a Jesús Martínez Murguía, a mi hijo, de León. De León, yo tengo todas las acciones”, declaró. 

El Presidente de Grupo Pachuca defendió que su hijo se quede con León, debido a que se ha “partido la m…” para conseguir que la Fiera sea referente, no solo en futbol.

¿Por qué le voy a coartar a mi hijo y al grupo de trabajo que se ha partido la “eme” para que León sea León (actualmente)? Yo voy a proponer, si no me lo aceptan, tendré que aceptar las reglas”, dijo. 

Jesús Martínez Murguía, presidente de Club León

Martínez Patiño aseguró que sería ante notario público el cambio y se apegará al reglamento, aceptando si no puede vender jugadores de León a Pachuca o viceversa. 

Hay que decirlo, León está en una situación financiera muy delicada, por lo que se ha invertido. Pachuca le mete dinero, Everton también. Eso es ventaja”, añadió el directivo.

En la plática con José Ramón Fernández, David Faitelson, Roberto Gómez Junco, Hugo Sänchez y Paco Gabriel de Anda, Martínez Patiño también contó por qué no vendió a León al empresario Carlos Slim.

Load more...