Janner Corozo ya se encuentra entrenando con el primer equipo del Club León rumbo al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, siendo una de las nuevas apuestas que presenta el plantel verdiblanco en el extremo izquierdo de su parado.
En su pasado más reciente con el Barcelona de Guayaquil, logró tener un gran imán con la afición de dicho equipo luego de cumplir a la perfección con su funcionamiento mostrado en ataque, pero además con un peculiar festejo que protagonizó luego de marcar en uno de los partidos ante el Aucas.
Fue a los 32 minutos cuando Corozo se encargó de abrir el marcador luego de mandarse con un buen disparo para dejar al arquero rival sin posibilidad alguna de atajarlo.
Tras el gol el ecuatoriano simuló sacar algunas flechas de su espalda para luego dispararlas apuntando con un arco imaginario. Finalmente coronó su festejo haciendo una seña e inclinando su cabeza como si fuera a dormir.
La razón de su festejo
Se trató de un homenaje que Corozo realizó al peleador de UFC, Israel Adesanya quien en el 8 de abril del 2023 logró vencer al también peleador de MMA, Alex Pereira. Luego de un imponente KO se burló de su característica entrada con el lanzamiento de flechas.
Mientras que al simular hacerse el dormido, hacía referencia al hijo de Pereira que tuvo un gesto contra Adesanya en el pasado.

Y es que dicho tributo a Adesanya, viene originalmente ya que los aficionados en Ecuador siempre le comentaban sobre su parecido con el peleador de la UFC, por lo que el futbolista decidió tomarlo con ingenio y buen humor y se adueñó el festejo que siempre emplea el peleador de origen nigeriano.
IP


