Con gol de Daniela Calderón al 34’, las Fieras del Club León rescataron un empate en su encuentro ante las Bravas de Ciudad Juárez, quienes comenzaron ganando diez minutos antes. 

El rival, que venía de golear 5 a 1 al Santos Laguna, figuró como uno complicado en la cancha del Nou Camp y, ante esta situación, Alejandro Corona ahondó en el accionar de su club. 

“No me deja un sabor amargo, si bien es cierto que queríamos el triunfo, sabíamos que teníamos un rival fuerte y rápido. Me parece que el equipo se comportó a la altura, por momentos conseguimos presionar cerca de su área y fue un marcador justo”. 

YouTube video

Haciendo énfasis en la intensidad de sus jugadoras y resaltando su volumen de juego pero también la falta de definición sobre campo rival, Corona expresa la creencia que ostenta sobre el proyecto de León Femenil. 

“El equipo sabe a lo que jugamos, vamos a seguir creciendo partido a partido, el día de hoy sumamos y, anímicamente, eso nos ayudará a escalar en la tabla y eso al final te genera buen ambiente para encarar el siguiente juego”. 

Un siguiente cotejo que será complicado, pues a las 9:00 pm del próximo viernes 9 de febrero, visitarán a las Tuzas del Pachuca, quienes marchan en la cuarta posición con 11 puntos que son producto de tres victorias y dos empates.