De vida o muerte, así es como ven en el Pedregal el siguiente choque ante León. El defensor, Pablo Bennevendo atendió en días recientes a la prensa encargada de cubrir a los Pumas de la UNAM, dejando en claro que resultará más que importante ganar para pensar en una factible Liguilla.

Sabíamos que el partido ante Mazatlán era trascendente para nosotros, ganar de visita y en la manera en lo que lo hicimos, para el grupo fue un envión anímico bastante grande y vamos a seguir por esa línea para este cierre de torneo” 

Específicamente sobre los tres últimos compromisos de la campaña, señaló:

Creo que van a ser partidos muy bonitos, son rivales prácticamente directos, tanto León como Querétaro, América está un poco más arriba, son duelos a ganar sí o sí, duelos a muerte y creo que le va a poner cierta salsa a los partidos” 

Finalmente, es consciente de que para los auriazules no hay margen de error: “Sabemos que el margen de error, es prácticamente mínimo, no hay, nuestra idea es ir a ganar nuestros últimos tres partidos”. 

Y es que los universitarios enfrentarán a León, Querétaro y América con la firme intención de ganar un puesto en zona de Play-In para posteriormente pensar en Liguilla. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...