A poco más de 15 días que el duelo de despedida de Mauro Boselli fue presentado, la venta de boletos continúa sin mayores problemas a través del sitio oficial de la boletera encargada de llevar mencionada logística.
Es en el sitio boletomovil.com en donde se pueden consultar todos y cada uno de los asientos libres y por ende cada uno de los boletos que se encuentran disponibles para el que se espera sea un emotivo choque a realizarse el próximo 15 de junio.
Uno de los sectores en donde más se pueden encontrar localidades es la puerta 10 con un costo es de 280 pesos, siendo la parte superior de esta zona donde la mayoría de boletos están a disposición de los aficionados y seguidores del ‘Matador’.
Por su parte la Zona A, es la que ha registrado uno de los puntos más altos de venta, y es que en los primeros sectores, es decir en los asientos pegados al terreno de juego se cuentan pocas localidades disponibles. Es en esta parte donde el costo es de 400 pesos.

En la Puerta 5, en donde se espera el mejor ambiente dentro del estadio, la venta también avanza con buen ritmo y es que al igual que la Puerta 10 el costo es de 280 pesos.
El Matador recuerda a la Fiera
Muy activo en sus redes sociales es como se ha podido observar a Mauro quien no deja de publicar contenido relacionado con su especial encuentro.
Una de sus últimos posteos ha sido el de un video fondeado con la canción de Enrique Iglesias: “Nunca te olvidaré”, en donde recuerda sus mejores momentos como esmeralda.
“El tiempo puede pasar pero hay amores que no se olvidan”, publicó para acompañar el video.
