NOTICIAS

Boselli revela al primer invitado a su juego de despedida en León

Mauro Boselli prepara una despedida ante la afición y un crack ya le dio el Sí

Mauro Boselli estuvo en el Estadio León, donde jugó entre 2013 y 2018.
Escrito en NOTICIAS el

Mauro Boselli se retiró como profesional  hace sólo unas semanas, pero ya prepara un regreso simbólico a las canchas y quiere hacerlo ante la afición del León que lo idolatró.

En diciembre, en una entrevista con SoyFiera apenas unos días después de retirarse, Boselli confirmó que sueña con tener un partido de despedida en el estadio León. No hay fecha, ni formato definido, pero la intención es recuperar las glorias vividas en los cinco años que defendió a la Fiera.

Además, el pasado miércoles 17 de enero, Boselli fue invitado al palco principal del estadio León, donde vio el duelo entre los Verdes y los Tigres, en la Jornada 1 del Clausura 2023.

Tras el juego, Mauro Boselli confirmó que su retiro es definitivo y que por ello sólo consideraría volver a León para vivir, pues aquí dejó casa y amigos.

Así pinta la despedida de Boselli en León

En cuanto al tan sonado juego de despedida, que podría darse en el estadio Nou Camp, Boselli dijo:

"Recién voy a platicar mañana (jueves) con Jesús (Martínez, presidente del Club León), la idea no la puedo dar a conocer porque sería revelar la sorpresa y eso no me gustaría, pero sí buscaremos que sea muy especial para mí y para la gente".

Unos minutos antes, Boselli se había cruzado con el francés André-Pierre Gignac, goleador histórico de los Tigres y con quien tuvo una buena relación en la Liga MX, incluso compartiendo patrocinio de la marca leonesa Charly.

Mauro Boselli se abraza con André-Pierrre Gignac en el Estadio León. Foto Club León.

Tras ese encuentro, Boselli confesó que charlaron del probable juego de despedida:

"Recién lo saludé (A Gignac), él también es un goleador histórico y charlamos muy a gusto, con mucho cariño y me dijo que él quiere estar ahí, ojalá que todo se dé para que pueda jugar, enfrentarlo sería muy bonito, ojalá que se pueda dar".

En México, Boselli marcó 130 goles con la camiseta del León, mientras que Gignac llegó a los 200 con el tanto que le marcó el miércoles a la Fiera, para sellar la victoria norteña por 2-1.

NAGC

Load more...