El segundo tiempo resultó ser por demás peleado para el Club León en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez en su visita ante los Bravos de FC Juárez, sin embargo, Stiven Mendoza logró meter a la Fiera a la batalla mediante un buen trallazo.
Se trató del 2-2 a los 67 y luego de que la escuadra verdiblanca había sufrido ya la voltereta de los locales por conducto de Oscar Estupiñan a los 50 y posteriormente José Juan García Manríquez a los 62.
El tanto esmeralda se dio luego de un mal rechace de la defensiva juarense que cayó en los botines de Stiven Mendoza quien sin pensarlo dos veces supo impactar la de gajos para sacar un trallazo y vencer por segunda vez en la noche a Benny Díaz.
El gol significó ser oxígeno puro para la causa zapatera y es que los de Eduardo Berizzo ya no veían por donde acomodarse o incluso hacer daño a los fronterizos, situación que comenzaba a desesperar en el esquema de Berizzo.
Se puso bueno
Tras el gol la Fiera trató de hacerse de confianza, sin embargo, el funcionamiento estuvo aún lejos de su mejor versión lo que ocasionó que León prefiriera guardarse de manera segura en el fondo para cuando menos sacar un buen resultado en calidad de visita.
Este resultado dejaba momentáneamente con diez unidades, agravando así su situación en el presente torneo Apertura 2024 de la Liga Mx y ligeramente alejando cada vez más toda posibilidad de pelear por el Play-In.
Recordar que León recibirá a mitad de semana en Jornada doble a los Rojinegros del Atlas en lo que es sin duda una nueva oportunidad para hacerse pesar como local y con el apoyo de su afición tratar de conseguir tres nuevas unidades para la causa.
También te puede interesar:
¡Bombeadito! Así fue el golazo de Diego Hernández ante Juárez
Misión 18: El objetivo de la Fiera de Eduardo Berizzo
IP
