¡No hay mañana! El Club León deberá cerrar de la mejor manera posible el presente torneo Apertura 2024 al encarar sus últimos tres duelos en la fase regular del mismo, teniendo frente a sus narices a rivales como: Toluca, Mazatlán y Rayados de Monterrey.
El cuadro que comanda el argentino Eduardo Berizzo goza actualmente de 16 unidades que lo colocan en el puesto once de la clasificación general, es decir, a un puesto de zona de Play-In, misma en la que al día de hoy se encuentra el América.
A defender el objetivo
En primera instancia la Fiera deberá pensar en medirse a los Diablos Rojos del Toluca en la antepenúltima jornada del certamen, este duelo se dará el próximo sábado 2 de noviembre en punto de las 17 horas al interior del estadio Nemesio Díez, duelo que resulta complicado pero trascendental para los verdiblancos.
El duelo ante los ‘choriceros’, será una verdadera prueba de fuego para los que dirige el ‘Toto’, toda vez que de la mano de Renato Paiva los mexiquenses son el segundo mejor equipo de la competencia con 28 unidades.
Posteriormente retornarán a casa, para medirse a uno de los conjuntos más inestables en el torneo como lo son los Cañoneros de Mazatlán, los sinaloenses son décimo cuartos en la tabla y cuentan con 13 puntos. Este choque se dará el martes 5 de noviembre en punto de las 19 horas.
Por último, León cerrará el A2024 metiendose al Gigante de Acero para enfrentar a Monterrey, este cotejo también resultará ser complicado, ya que los que dirige Martín Diemichelis, son cuartos de la clasificación con 25 puntos, este duelo podría significar de ‘vida o muerte’ para la Fiera.
De esta forma, el cierre del campeonato se vivirá seguramente al rojo vivo y con la esperanza por parte de los Verdes de poder asegurar un boleto a la zona de reclasificación ahora denominada como de Play-In.
También te puede interesar:
León muy cerca de cumplir con la regla del menor A2024
Vamos, León: Que la esperanza muera al último
IP
