León.- Junto a Paul Bellón, Stiven Barreiro es el central titular del Club León que dirige Eduardo Berizzo.
Con dos goles en 14 partidos disputados, su valía en la defensa es una que ha gustado en demasía al ‘Toto’.
Por ello, en una dinámica especial con la fanaticada que se dio cita en la tienda oficial del equipo, él, junto a Luciano Cabral y Diego Hernández, se dedicaron a dar autógrafos.
Sin embargo, antes de entrar en calor con la pluma y el papel, ‘Barre’ habló sobre el juego del próximo sábado ante los Diablos Rojos del Toluca.
Sabemos de la magnitud del rival, pero nosotros venimos en gran momento”, comentó.
“Es un equipo muy maduro y rápido con Angulo, Vega y Paulinho. Ellos se entienden muy bien y la verdad son un equipo muy completo”.
A pesar de que enfrentan al segundo mejor equipo del certamen regular, el sudamericano es fiel a sus convicciones y lo refuerza: “creo que vamos a hacer un buen partido”.
Diego Hernández confía en el equipo
Al ataque, la clave de los verdes son cuatro jugadores: Jhonder Cádiz, Luciano Cabral, Steven Mendoza y Diego Hernández.
Este último, que está jugando en México por la vía del préstamo desde Botafogo, reveló el plan que tendrá la Fiera en el Nemesio Diez.
Hay que sacarles la pelota porque es un equipo que juega mucho con ella. Sabemos que no será fácil, pero debemos tratar”.
Aclarando que “es jodido” jugar en Toluca por la altura, Hernández puntualizó su sentir en sus primeros meses en el Bajío.
“Estoy en un lindo momento en mi carrera, espero poder seguir y entregarle una alegría a la afición”.
El partido ante los Diablos Rojos será este sábado 2 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el Nemesio Diez y debe conseguir la victoria para seguir con la posibilidad de entrar al Play-In del Apertura 2024.
