Una noche para el olvido es la que vivió el Club León en su visita a Monterrey en donde además de quedar eliminado del torneo Apertura 2024 de la Liga Mx, se topó con múltiples expulsiones, entre ellas la Stiven Mendoza misma que terminó en una agresión por parte de un aficionado de Rayados.
Luego de que Mendoza fue expulsado al 90, este salió por el túnel de jugadores dejando en claro su malestar ya que en primera instancia pateó un balón en un claro signo de impotencia, este dirigido a la zona de tribunas del estadio BBVA.
El casaca 11 recibió una agresión por parte de un aficionado regiomontano que lanzó un vaso de cerveza, por lo que Mendoza reclamó y lo encaró, aunque fue detenido por elementos de seguridad.
La acción puso punto final a una noche que sin duda fue triste para el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, quien también fue expulsado minutos antes, con lo que León firmaba de una vez por todas su eliminación.
Sanciones seguras
La expulsión a Mendoza seguramente traerá una sanción mayor en el torneo Clausura 2025 que se pondrá en marcha en el próximo enero y es que por actitud antideportiva el cafetalero seguramente se perderá los primeros encuentros.
El León terminó su participación en este 2024 en un torneo que tuvo más penas que glorias sobre todo de la mano del ahora ex estratega de la Fiera, Jorge Bava, quien jamás pudo hacer ganar al plantel verdiblanco en el A2024.
La aventura del siguiente año llega plagada de incertidumbre ya que hasta el momento se desconoce su podrán o no participar en el Mundial de Clubes 2025, debido al tema de la multipropiedad recién publicada por la FIFA en su más reciente actualización de reglamento.
También te puede interesar:
Impotencia, la noche triste del León que puso fin al A2024
Jesús Martínez defiende al León rumbo al Mundial de Clubes
IP
