El adiós de las canchas de futbol es toda una realidad para Fernando Navarro quien este domingo empleando sus redes sociales decidió comunicar al mundo su retiro como profesional.
El exjugador del Club León publicó un emotivo video en el que destaca lo mucho que lo apasiono el rodar del balón por lo que a los 35 años confirmó que decidió colgar los botines de manera definitiva.
Más de 400 partidos en Primera División, algunos goles, algunos campeonatos y quizá antes de todo eso y años de preparación llenos de ilusión, pasión, sacrificios y diversión, todo desde la inocencia de un niño, hoy me despido!”, narra en el video.
En el mismo video se dice agradecido con los valores que el futbol le enseñó, mismos que su padre inculcó desde que Fernando era un niño.
Me retiro de las canchas pero estoy seguro que no del futbol. Gracias futbol, me enseñaste a marchas forzadas, tanto con mi padre, los valores de la vida que llevaré conmigo para siempre”,

Su carrera
El nativo de la Ciudad de México comenzó su carrera en el futbol defendiendo los colores de los Potros de Hierro del Atlante en 2008, posteriormente pasó a las filas de Tigres y más tarde con Pachuca, equipo con el que jugó un año (2013) para luego jugar con León en donde vivió una de sus mejores etapas.
Con la Fiera fue parte de aquel equipo histórico del Bicampeonato llegado de la mano por parte de Gustavo Matosas y posteriormente saldría de nuevo campeón en 2020 bajo las instrucciones de Ignacio Ambriz.
Tras su anuncio, algunos excompañeros y amigos tales como Germán Cano o Joel Campbell enviaron un mensaje agradeciendo su entrega como jugador de futbol además de desearle lo mejor.
También te puede interesar:
¡Oe, Oe, Oe, Campeón! William Tesillo se corona en la Liga de Colombia con Atlético Nacional
La Fiera regresó a León tras realizar pretemporada en Pachuca ¿Qué sigue?
IP
