En cuatro tiempos, el León de Eduardo Berizzo triunfó en su segundo juego de pretemporada tras derrotar 4-3 al Tepatitlán de la Liga de Expansión MX.
Ante los ‘Alteños’, quien abrió el marcador fue Mauricio Isaís.
“Quiero seguir demostrando para ganarme la titularidad”, fueron sus palabras tras el cotejo.

Teniendo una importante mezcla de jugadores del primer equipo con los de categorías inferiores, el juego sirvió para que “ganáramos intensidad y darnos cuenta de donde podemos corregir”, según reveló el propio Berizzo.
A pesar del duro juego contra los de la Liga de Expansión, los verdes se impusieron con los goles de Isaís, Jonathan Reyes, Steven Mendoza y Alexis Valadez.
“Nos estamos acoplando bien, tenemos muy buen equipo y será recibido con los brazos abiertos quien llegue al plantel”, reveló Iván Moreno.

El mismo Iván reveló que “aún tengo contrato” y seguirá con los verdes para los próximos dos torneos: Clausura 2025 y Mundial de Clubes 2025.
¿Qué sigue para el León?
Tras este enfrentamiento, León romperá filas para el Año Nuevo y regresará de manera definitiva a los preparativos del Clausura 2025 hasta el jueves 2 de enero.
Una vez allí, se alistarán para su último juego de pretemporada ante los Rayos del Necaxa, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de enero.
Aunque sin público, el enfrentamiento marcará el regreso de Nicolás Larcamón al Nou Camp tras su despido en diciembre del 2023.
Tras dicho juego, los del Bajío tendrán una semana más de preparación, pues debutarán hasta el sábado 18 de enero en casa del Atlas.
