CLUB LEÓN

¿Funcionó el boicot? Quedaron boletos para el León Vs América en el Nou Camp

Aficionados lanzaron el ‘Nadie al estadio’ previo al León Vs América de la Jornada 6

El León Vs América se juega en el Nou Camp.
Escrito en NOTICIAS el

El León Vs América pintaba como uno de los juegos más atractivos en la Jornada 6 del Clausura 2023, pero a unos minutos del arranque, aún quedaban boletos disponibles.

En las taquillas del Nou Camp, abiertas para venta libre desde el viernes, empleados del Club León confirmaron que aún quedaban boletos a las 6:30 de la tarde.

En el sistema Boleto Móvil, el oficial para la venta de entradas de l Fiera, también estaban disponibles las entradas para varias zonas.

Destacó la cantidad de boletos disponibles en la tribuna de Puerta 5, en la cabecera norte, tradicionalmente ocupada por las barras y porras del León, en especial por Los Lokos de Arriba (LDA), el grupo de animación más numeroso de los esmeraldas.

En este caso, según Boleto Móvil, quedaron disponibles miles de boletos en las secciones superiores.

La barra LDA llegó al juego, como es costumbre, pocos minutos antes del silbatazo y de inmediato armó el ambiente.

Para este juego, los boletos tuvieron un incremento considerable y se vendieron en $800 en puertas de Sol, $1,000 en Preferente y $1,200 en Zona A.

‘Nadie al estadio’ 

Durante la semana, en redes sociales se viralizó la campaña “Nadie al estadio”, en la que algunos aficionados pidieron no acudir al  Nou Camp en protesta por el costo de los boletos y los malos resultados recientes.

León liga dos derrotas, ante Toluca y Pachuca, y apenas suma una victoria en el  Clausura 2024, conseguida hace unas semanas a costa de Santos Laguna.

Además, los aficionados están molestos por el pobre papel  en el Mundial de Clubes en diciembre, en el que León fue eliminado en su primer juego, a costa del Urawa Reds.

 

Load more...