ELÍAS HERNÁNDEZ

¡Gracias, Patrullero! La épica despedida del León a Elías Hernández

El Club León confirmó la exclusiva de SoyFiera y así despidió al ‘Patrullero’ Hernández

Elías Hernández sale del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

El Club León anunció oficialmente la salida de Elías “El Patrullero” Hernández, noticia adelantada por SoyFiera hace un par de semanas.

Con un video en redes sociales, el León confirmó la baja de Elías Hernández, quien vivió una segunda etapa como esmeralda y terminó su contrato con el último partido del Clausura 2024 de la Liga MX.

EXCLUSIVA: Rodolfo Cota y Elías Hernández salen del Club León.

“Lo que el patrullero ha hecho por nosotros, nunca lo vamos a olvidar. ¡Muchas gracias, Elías!”, es el mensaje con el que León posteo el video.

En la pieza, al estilo de la Fiera, varios policías municipales de León narran su jornada de trabajo y las virtudes de patrullar las calles de la ciudad.

Al final, agradecen el esfuerzo de Elías Hernández como jugador del León.

En esta segunda etapa, Elías jugó para León entre el Apertura 2021 y el Clausura 2024. Disputó 101 partidos en todas las competencias, con siete goles y nueve asistencias.

Antes jugó para la Fiera entre 2013 y 2018, su mejor periodo, pues fue parte del Bicampeonato del Apertura 2013 y Clausura 2014, además de ser considerado el mejor asistidor del futbol mexicano, lo que le abrió el camino a un fichaje millonario hacia Cruz Azul.

Load more...