ÁNGEL MENA

Ángel Mena es ‘peleado’ por Barcelona y Emelec, ‘grandes’ de Ecuador

El aún jugador del Club León puede volver a su país el próximo semestre

Ángel Mena en un entrenamiento con Ecuador.
Escrito en NOTICIAS el

El ecuatoriano Ángel Mena no continuará en el Club León, con todo y que tiene seis meses más de contrato, por lo que clubes sudamericanos comienzan a “pelear” por sus servicios.

Según ha podido saber SoyFiera, al menos dos equipos “grandes” de Ecuador se han movido para contar con Mena en el segundo semestre de 2024.

Uno de los interesados es Emelec, el club del que Mena saltó al futbol internacional y que desde hace años ha pretendido su regreso.

El otro es el Barcelona de Guayaquil, ahora dirigido por el argentino Ariel Holan, quien ya trabajó con Mena entre 2021 y 2022, cuando defendieron los colores del León y llegaron a la final del Apertura 2021, además de ganar la Leagues Cup.

Este medio puede asegurar que ya hubo un acercamiento del Barcelona por Mena, pero la negociación está lejos de cerrarse.

Mena se prepara para la Copa América

Por lo pronto, el llamado “Ángel del Gol” está concentrado con la selección de su país, alistándose para la Copa América que se disputará en Estados Unidos y en la que enfrentarán a México, Jamaica y Venezuela en la primera fase.

Ángel Mena al integrarse a su selección para la Copa América.

Hace unas semanas, SoyFiera adelantó que en el Club León habían decidido que Mena no entraría en el proyecto rumbo al Apertura 2024, por lo que le buscarían equipo. La decisión le fue notificada al jugador hace una semana, cuando los Esmeraldas iniciaron su pretemporada.

Elías Hernández será refuerzo del Atlético La Paz.

Load more...