León.- Con un ambiente inmejorable, mismo que viene tras la obtención de la primera victoria en el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx ante los Rojinegros del Atlas, el Club León vive la recta final de su semana de preparación, rumbo al duelo del sábado en el que recibirán la visita de Bravos de Juárez.
Por ello y bajo las instrucciones de Eduardo Berizzo este jueves el plantel verdiblanco registró su penúltimo día de entrenamientos, mismo en el que se pudo ver la totalidad del conjunto verdiblanco trabajando en absoluta normalidad.
Vamos a trabajar el buen toque de balón, siempre pensando en buscar al compañero más próximo, tocamos y cedemos bien la pelota, vamos a trabajando bien”, mencionó Berizzo, quien desde el centro del campo daba las primeras instrucciones del día antes de poner en marcha la práctica matutina al interior del estadio León.
Justo en el centro del terreno de juego, los futbolistas escuchaban atentos al timonel argentino para luego separar al plantel en tres grupos, destacando el trabajo por separado y de inicio por parte de James Rodríguez, quien lució acompañado por Emiliano Rigoni y Adonis Frías, quienes realizaron algunos estiramientos antes de dar paso a la práctica futbolística.
Se adapta Echeverria a Club León
Instantes antes de que el entrenamiento matutino se pusiera en marcha, habló en conferencia de prensa el chileno Rodrigo Echeverría, quien también se pudo ver integrado cada vez de mejor manera con el grupo de jugadores que entrenaron buscando hacerlo uno más del plantel.
Justamente antes de la práctica, el andino destacaba: “Me queda claro que llego a un buen grupo se nota desde el interior y la verdad que me han hecho sentir muy bien”.
Y es que con un medio sector en donde tendrá la competencia a todo lo que da, el sudamericano sabe que escuchando de la mejor manera a Berizzo podrá integrarse lo más rápido posible a la idea que pretende plasmar dentro del terreno de juego.
Será este sábado en punto de las 5:00 de la tarde cuando León reciba FC Juárez, choque en el que el cuadro verdiblanco buscará su segunda victoria en el torneo, misma que significará la primera ante la afición esmeralda que presentará el primer lleno de la temporada.
