Imagen: Arte SF.
Imagen: Arte SF.

Luego de que se diera a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo será la última opción con la que el Liga Deportiva Alajuelense buscará hacer justicia y así demostrar que la multipropiedad afecta a la deportividad y competencia a nivel internacional, el periodista deportivo David Faitelson no dejó de lado dicho tema.

En sus redes sociales el actual elemento de la cadena TUDN, pidió dejar ‘de hacerse bueyes’ y acabar de una vez por todas con la multipropiedad.  “El tema de la multipropiedad nunca  va a terminarse en el futbol mexicano ¿Para qué nos hacemos bueyes? como decimos coloquialmente en la Ciudad de México y en otras partes de la república”, dijo.

Y entonces acusó:

La última esperanza era una esperanza falsa, la FIFA, no hizo nada, amagó con la clasificación de dos equipos mexicanos que son del mismo dueño para el Mundial de Clubes y luego cuando analizó su moral decidió echar la basura debajo de la gruesa alfombra de Zúrich”, externó. 

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1887655214666146063

Espera sea una última oportunidad que no se esfume 

Faitelson entonces puntualizó que su principal preocupación será que este intento termine por esfumarse y así lo argumentó: 

Un club costarricense, el Alajuelense ha decidido llevar el caso hasta el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) las razones por estar o no estar en el Mundial de Clubes son lo de menos, lo que más me preocupa a mi es que esta llamada a nivel internacional por acabar con esta práctica ilegal termine por sofocarse para siempre” 

Finalmente sentenció:

La multipropiedad es parte de los intereses que los (directivos) defienden y no se va a terminar nunca. Nunca de los nunca”

Recordar que el Alajuelense sigue buscando dejar afuera del Mundial de Clubes tanto a Pachuca o León debido a temas de multipropiedad.

También te puede interesar:

Hora y canal de TV para ver el León Vs Toluca

Así quedó León en la tabla del C2025 tras triunfo ante Pachuca

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...