Desde su llegada, el impacto de James Rodríguez ha sido inconmensurable para el León.
Sin embargo, no es el único nombre que ha rendido con creces en el esquema de Eduardo Berizzo.
En total, para el torneo local que está en marcha y ya pensando en el próximo Mundial de Clubes, la Fiera se reforzó con cinco jugadores y este ha sido el balance de cada uno de ellos.
James Rodríguez
El rendimiento del astro colombiano ha sido más que satisfactorio.
En 10 partidos, James registra dos goles y cuatro asistencias con unos verdes que adaptaron su estilo de juego para que gire alrededor de su calidad como ‘10’.

Rodrigo Echeverría
Sobre el final del mercado de pases, el León se hizo de los servicios de ‘Eche’ y no se han arrepentido en lo absoluto de su decisión.
A pesar de que es un contención fijo, su intensidad y perseverancia al frente lo hacen un todoterreno que puede aparecer en el área en cualquier momento.
Fiel reflejo de ello son sus tres goles en el torneo con un doblete incluido ante el Toluca.

En nueve partidos con la Fiera, Echeverría promedia 1.0 intercepciones por juego y 4.7 balones recuperados por juego.
Además, ostenta un 86% de efectividad en sus pases y un 91% de efectividad cuando se trata de jugar la pelota en su propio campo.
Nicolás Fonseca
Aunque en Argentina celebraron su salida del River Plate, ‘Nico’ ha dejado en claro su enorme calidad como mediocampista.
En 10 partidos, el contención sudamericano tiene un promedio de 0.8 intercepciones por juego y de 3.8 recuperaciones por juego.
Su injerencia no se ha ejemplificado como tal en el marcador, pues no suma ningún gol y ninguna asistencia, pero su aporte en la contención verdiblanca es notorio.
En total, tiene un promedio de 0.3 pases clave por juego, además de un 88% de efectividad en sus pases.

Emiliano Rigoni
Aunque comenzó como titular, Rigoni ha perdido protagonismo en el esquema de Berizzo.
Usado más como un revulsivo, el argentino suma un gol en siete partidos, además de una efectividad del 79% en sus pases, del 33% en sus regates y del 30% en sus duelos totales.

Sebastián Fierro
Situación similar a la de Rigoni, el joven mediocampista perdió protagonismo en el desarrollo del torneo.
En seis participaciones, Fierro solo ha aparecido en dos como titular, registrando un porcentaje del 36% en duelos ganados.
Aunque registra un 91% de efectividad en sus pases y un total de 0.3 intercepciones por juego, el buen momento de Fonseca y Echeverría lo han relegado a la banca.

Carlos Cisneros
Cisneros es el de menor rendimiento de los 5 refuerzos que llegaron a León para el Clausura 2025.
Con una expulsión incluida en el duelo contra Mazatlán, ‘Charal’ solo ha estado presente en cuatro partidos y 125 minutos.

Además, el ex delantero de Chivas registra un 50% de duelos ganados y apenas un 25% de efectividad en sus regates.
