James Rodríguez en el juego contra Pumas. Foto: Mexsport.
James Rodríguez en el juego contra Pumas. Foto: Mexsport.

James Rodríguez ingresó de cambio y tuvo injerencia en algunas ocasiones de  peligro en la derrota del León ante Pumas. 

Para dosificar su carga física, James inició en la banca el juego ante los auriazules y fue testigo de cómo se adelantó su equipo apenas al minuto 2. 

Sin embargo, también lo fue del error de Alfonso Blanco para que el rival empatara al minuto 37. 

En medio de un bache futbolístico, Eduardo Berizzo decidió sacar a Iván Moreno para darle minutos a la estrella colombiana, que ingresó de cambio al 59’. 

Con apenas un minuto en el campo, James tuvo la primera oportunidad de peligro tras un centro por la izquierda de Steven Mendoza. 

James Rodríguez en la banca del juego ante Pumas. Foto: Mexsport.

Dicho servicio lo impactó de primera intención con una media tijera que, lamentablemente para su causa, se fue desviada del palo derecho de Alex Padilla. 

Aunque se mostró algo errático, James lo intentó hasta el final, aún y cuando los auriazules se fueron al frente con un golazo de José Caicedo al 83’. 

En 31 minutos de juego, el ‘10’ de la Fiera tocó 31 veces la pelota y tuvo una efectividad del 80% en sus pases con 16 acertados de 20 intentos. 

Además de un pase clave, el astro colombiano tuvo tres balones largos acertados de cinco intentos, pero perdió ocho veces la pelota y ganó un duelo de dos que tuvo en dicho lapso de juego. 

James durante el juego ante Pumas. Foto: Mexsport.

¿Cuándo volverá a jugar James Rodríguez?

Con la encomienda de borrar el bache de tres derrotas consecutivas, James Rodríguez regresará a la actividad con la Fiera el próximo viernes 4 de abril. 

En ese día, a partir de las 7:00 pm, jugará en la casa de los Gallos Blancos del Querétaro, el cual ocupa el lugar número 14 de la competición y es dirigido por el mexicano Benjamín Mora. 

Cabe mencionar que la Fiera se mantiene en la tercera posición con 26 puntos.