De ‘capa caída’ es como pasa el presente torneo Clausura 2025 el Puebla, que actualmente ocupa el puesto 17 de la clasificación, solamente por encima del peor equipo de la misma, Santos Laguna.
En medio de un certamen en el que jamás han podido encontrar un buen rendimiento, los dirigidos por Pablo Guede buscarán sorprender en su próxima visita al Bajío cuando se enfrenten al Club León.
“Lo que sí te digo es que no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando. Hoy el grupo dio un ejemplo de lo que es no rendirse, y eso nos viene muy bien anímicamente”.
Y es que los enfranjados cuentan con raquíticos nueve puntos, producto de nueve derrotas, tres empates y tan sólo dos victorias, en lo que a voz de muchos aficionados de tierras camoteras ha sido un ‘torneo para el olvido’.
Ve mejoría
Pese al mal momento, el mismo Guede señaló que ve mejoría en su plantel, situación que permitió sumar al menos un punto el pasado fin de semana, cuando se midieron a la escuadra de Guido Pizarro y compañía.
“El equipo hizo un gran trabajo al enfrentar a un gran rival. Tuvimos las mejores oportunidades, aunque no pudimos concretarlas.
Lo más importante hoy era romper la mala racha de cinco partidos sin ganar y mantener el arco en cero, y eso se logró”, indicó.
Ambos equipos llegarán con racha negativa, pues mientras la Franja es uno de los peores equipos del torneo, el León acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.

